Más nombres para el casting

'El Desafío' suma a Lorena Castell a su casting para la segunda edición en Antena 3

Lorena Castell en 'Zapeando'

Redacción

Una nueva famosa se encamina a El Desafío de Antena 3. Lorena Castell se incorpora al elenco de famosos que formarán parte de la segunda edición del formato producido por 7yacción, informa El Confi TV.

La presentadora se suma a Omar Montes, El Monaguillo y Bárbara Rey en el casting de cara a las inminentes grabaciones de las nuevas entregas.

Un rostro fijo de 'Zapeando' y Atresmedia desde 2015

Colaboradora desde 2015 de Zapeando, ya ejerció de concursante en otro talent show de Atresmedia, Splash! Famosos al agua, y ha realizado intervenciones puntuales en Tu cara me suena y en 1,2,3... Hipnotízame, también producido este último por Pablo Motos y Jorge Salvador. A todo esto, hay que sumar su trabajo como presentadora en formatos como Top Photo, para Neox; y como sustituta de Dani Mateo en Zapeando durante los últimos meses. Esa misma labor la desempeñó en otros formatos para Sol Música y en la radio, en Yu: no te pierdas nada.

Un formato que dejó buen sabor de boca en su primera edición

Al margen de las personalidades que protagonizarán esta segunda edición, se mantiene el núcleo duro del formato de la compañía de Pablo Motos, que rayó a un nivel notable con sus primera tanda, entre enero y marzo del presente 2021. Roberto Leal seguirá siendo el presentador, con Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura como jurado.

En su despedida, El desafío cerró su debut televisivo el pasado 5 de marzo con un gran 20.1% de cuota de pantalla que vieron la victoria de Kira Miró. Lo hizo habiendo superado la difícil prueba de la resistencia en una noche nada fácil contra Got Talent, y dejando un buen sabor de boca entre los espectadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats