Programación

'El desafío' con Roberto Leal toma el relevo de 'Tu cara me suena' en los viernes de Antena 3

El casting de famosos de 'El desafío'

Redacción

Tu cara me suena 8 ya tiene relevo en la noche de los viernes de Antena 3. La cadena ha anunciado el lanzamiento de El desafío, su nueva apuesta de entretenimiento presentada por Roberto Leal, para el próximo 15 de enero a las 22:10 horas.

Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol. son los famosos concursantes de este formato producido por Pablo Motos y Jorge Salvador a través de 7 y Acción. En cada entrega, este casting se someterá a difíciles pruebas, tanto mentales como físicas ,con el objetivo de ser el mejor. Su actitud, su esfuerzo y el resultado final será valorado por un jurado formado por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

Además, cada entrega del programa contará con invitados famosos que tendrán que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando. El primero de ellos será Pablo Motos, como adelantó en su día el propio presentador en El Hormiguero.

Así es 'El Desafío' de Antena 3

El Desafío es un nuevo talent show original en el que los famosos intentarán cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. El programa les acompañará los entrenamientos y estará a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas.

Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

El Desafío se graba en un plató de televisión de 2.300 metros cuadrados en el que trabaja un equipo de más de cien personas que ha cumplido en todo momento el protocolo sanitario anti-COVID, aclara en su nota Antena 3.

Etiquetas
stats