Uno de los históricos del formato

'El Hormiguero' dice adiós a Jandro, que pone fin a su etapa como colaborador tras 14 años

Jandro en el plató de 'El Hormiguero'
Jandro en el plató de 'El Hormiguero' ATRESMEDIA

El cómico y mago anunció a través de un vídeo que deja el programa presentado por Pablo Motos, del que ha formado parte desde sus comienzos en 2006 en Cuatro: "Me gustaría daros las gracias por haberme acompañado en este viaje tan alucinante y tan loco. Nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto", dice en un vídeo de despedida.

· El guiño de Rafa Nadal a Pablo Motos al responder qué cambiaría de España

El Hormiguero dice adiós a uno de sus rostros históricos, Jandro. El mago, colaborador del programa presentado por Pablo Motos desde sus inicios en Cuatro y hasta la actualidad en Antena 3, ha anunciado que cierra esta etapa profesional después de 14 años.

A través de un vídeo en redes sociales, el artista era claro: "Ya no voy a seguir en El Hormiguero", decía. "Me gustaría daros las gracias por haberme acompañado en este viaje tan alucinante y tan loco. Nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto", añadía el ilusionista y cómico, que enumeraba algunos de los momentos más especiales vividos a lo largo de las temporadas, como preparar intervenciones para estrellas del calibre de Will Smith, Tom Cruise y Tom Hanks.

"Gracias por el cariño que me habéis demostrado cada noche y cada vez que me vais a ver a los teatros. Espero haberos sorprendido, emocionado o que al menos hayáis pasado un rato divertido con mis propuestas", continuaba Jandro antes de dedicar unas palabras finales al equipo de 7yacción con el que ha trabajado durante estos últimos años, sin hacer mención particular a Motos. "Sin un buen equipo detrás, tú no vas a hacer nada bueno. Lo más importante en televisión es la gente que está detrás, que hace que tu trabajo sea mejor de lo que podría llegar a ser".

Mensajes de despedida de Damián y Señarís

No han trascendido los motivos de esta despedida. Por el momento, la productora de El Hormiguero no ha respondido pese a ser preguntada al respecto por Vertele.

El sorpresivo anuncio ha venido acompañado de muestras de cariños de algunos ya excompañeros como Damián Mollá: "¡Eres el mejor, Jander! Te mando mil besos y toda mi admiración y cariño", escribía este.

También hacía lo mismo José Señarís Romay, el doctor del programa: "¡He aprendido muchísimo contigo!". El realizador Juan Gregorio Rodríguez también mandaba un mensaje especial: "Qué grande Jandro, que honor haber compartido tantos momentos. Gracias Maestro".

Ha triunfado en la TV estadounidense como mago

Guionista y colaborador de El Hormiguero desde 2006, Alejandro López García "Jandro" también se hizo popular al liderar el programa Nada x aquí junto Jorge Blass, Inés la Maga y Yunke. En los últimos años, también se ha puesto a los mandos de Hipnotízame para Antena 3, como copresentador y director.

En cualquier caso, a su presencia continuada en El Hormiguero también hay que añadir su éxito como ilusionista en el programa estadounidense Fool Us de Penn & Teller. El mago participó en dos ocasiones en este espectacular formato, al que acuden los mejores del planeta, y en ambas consiguió "engañar" a la famosa pareja de magos de Las Vegas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba