En palabras del Monaguillo

"En 'El Hormiguero Limón' lo podremos ver": la "pullita" del programa de Antena 3 a 'Sálvame'

'El Hormiguero'
'El Hormiguero'

'El Hormiguero' hizo referencia este jueves en su entrega a la estrategia seguida por 'Sálvame' de lanzar cebos para que la audiencia se mantenga toda la tarde sintonizando sus entregas 'Limón', 'Naranja' y 'Tomate'.

· MÁS | Maribel Verdú, sobre la serie 'Ana' que protagonizará en TVE: "Es el mayor reto de toda mi carrera"

Contando como invitadas desde sus casas a Mireia Belmonte y Maribel Verdú, El Hormiguero cerró este jueves su semana lanzando una pulla a Sálvame.

Los colaboradores estaban enseñando imágenes de su adolescencia, comentando los looks y decoración de cada fotografía. El Monaguillo hizo referencia a su pasado, revelando que fue "un niño travieso", cuando avanzó a Pablo Motos: "Un día te contaré una travesura, cuando tengamos más tiempo, recuérdamelo".

Acto seguido, el también concursante de Tu cara me suena 8, reculó: "¿Quieres que te la cuente?". El presentador asintió, alegando que no podía "dejarlo en el aire". Monaguillo bromeó explicando que "en El Hormiguero Limón lo podremos ver"

Aludieron así a la estrategia que se sigue entre los tres programas que copan la tarde de Telecinco, Sálvame Limón, Sálvame Naranja y Sálvame Tomate, y cómo de uno a otro se ceban noticias que van a dar en las entregas siguientes. Una práctica con la que mantener al espectador enganchado esperando a que se revele la primicia de turno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba