Vídeo

Un espectador de 'El Hormiguero' manda “a tomar por...” a Motos y Josema Yuste, y 'La Resistencia' lo “reivindica”

Pablo Motos y Josema Yuste en 'El Hormiguero'

Redacción

Pablo Motos vivió este lunes “lo que más temía” que le ocurriese en su concurso telefónico de El Hormiguero: que un espectador le mandase a tomar por c***.

El programa de Antena 3 pone frecuentemente en juego una tarjeta regalo de 3.000 euros que se puede conseguir únicamente respondiendo a la pregunta “¿sabe usted que es lo que quiero?” con la siguiente frase: “la tarjeta de El Hormiguero”. Sin embargo, el destinatario de la primera llamada no estaba para juegos.

“Puede haber sorpresas si de repente nos mandan por ahí”, avisó Motos a Josema Yuste, invitado de la noche y el encargado de formular la pregunta en cuestión al televidente elegido. Y así fue. “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”, preguntó el cómico al espectador. “No le entiendo, ¿qué me dice?”, dijo este descolocado. Yuste repitió la pregunta, y fue entonces cuando se llevó una respuesta que no esperaba: “Lo que quiero es que te vayas a tomar por culo”.

“¡Qué razón tenía Pablo! Puedes encontrarte alguna sorpresita”, comentó el humorista. “Tenía que pasar”, dijo entre risas Pablo Motos, que confesó que a partir de ahora afrontará más relajado el concurso telefónico: “Se me acaba de ir el miedo más grande que tenía. Temía que alguien nos dijera esta frase, qué relax”.

El Hormiguero siguió entonces con el plan de repartir el dinero, pero la siguiente llamada no recibió respuesta. A la tercera fue la vencida y Mónica de Madrid se llevó el premio.

La Resistencia “reivindica” el trolleo

Horas después, La Resistencia compartió en redes el momento y se nombró “responsable” del 'trolleo' del espectador de El Hormiguero.

El programa de Movistar+ recuperó una entrevista con Pablo Ibarburu en la que el presentador fantaseaba con una llamada de ese estilo. Fue, eso sí, como un guiño más del show de Broncano al de Motos y no como una reivindicación real, ya que poco tienen que ver con el momento vivido en Antena 3.

Etiquetas
stats