En 'El Hormiguero'

Pablo Motos reprende a Barrancas por una broma a una espectadora: "Haces unos juicios rapidísimos"

Pablo Motos reprende a Barrancas por una broma a una espectadora: "Haces unos juicios rapidísimos"
Pablo Motos reprende a Barrancas por una broma a una espectadora: "Haces unos juicios rapidísimos"

La hormiga ironizó sobre la posición económica de la ganadora de la última tarjeta de 'El Hormiguero' al ver que no celebraba el premio con efusividad: "Hay que ponerle las herraduras al caballo", dijo el personaje de Damián Mollá.

"Que esto te sirva para aprender y que la próxima vez, cuando se te ocurra una idea muy deprisa, lo primero que tienes que hacer es frenarla", le dijo el presentador.

· MÁS | 'El Hormiguero' pone fecha al regreso de público a su plató, que acogerá "solo personal sanitario"

El Hormiguero acostumbra a repartir dinero entre los espectadores que atienden a la llamada del programa con su frase clave. Lo que no es tan habitual en el espacio de Antena 3 es que Pablo Motos termine reprendiendo a una de las hormigas por una broma poco afortunada a la ganadora del premio.

Eso mismo ocurrió este lunes en directo, cuando la salmantina Isabel respondió correctamente a Motos y al Monaguillo y se embolsó los 3.000 euros de la tarjeta Openbank. "¿Te viene bien el dinero?", le preguntó el presentador. "Nunca viene mal", respondió la seguidora del programa.

Fue entonces cuando Barrancas introdujo un chiste que no caló en exceso. "Hay que ponerle las herraduras al caballo... Al Mercedes hay que cambiarle las ruedas...", ironizó la hormiga ante el silencio y las caras de circunstancia del resto de integrantes de la mesa.

"Oigo muchas risas alrededor", acertó a decir la espectadora, que tampoco se rió con el chiste de Barrancas. "Sí, hay aquí una juega enorme", salió al paso Motos.

Barrancas
Barrancas

Tras colgar, el presentador de El Hormiguero desaprobó, con ironía, la broma de su hormiga. "Vamos a hacer como si Barrancas no ha dicho nada de un caballo y vamos a seguir como si no hubiese que asesinarlo", comentó. "Me ha dado la sensación de que le sobraba el dinero" justificó el personaje de Damián Mollá.

"Haces unos juicios rapidísimos. Que esto te sirva para aprender y que la próxima vez, cuando se te ocurra una idea muy deprisa, lo primero que tienes que hacer es frenarla", añadió Pablo Motos. "Es el problema que tiene esto, que no hay tiempo", concluyó la hormiga.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba