8 años de una controversia que no existió

'El Hormiguero' zanjó la polémica con Charlize Theron tras su visita en 2012: “Jamás sucedió nada en ese programa”

Pablo Motos, en el plató de 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero aclaró este martes una de las polémicas que más ha perseguido a Pablo Motos en los últimos 8 años. Los que han transcurrido desde que Charlize Theron acudiera por primera vez al programa de Antena 3. En el año 2012, la oscarizada actriz y Kristen Stewart fueron invitadas a promocionar Blancanieves y la leyenda del cazador. Según Jorge Salvador, la visita de ambas transcurrió “muy bien” y sin grandes problemas. Sin embargo, cuando Theron volvió a Estados Unidos y fue entrevistada en el programa de Jimmy Kimmel, la sudafricana dio “una explicación un poco extraña” de lo que había sido su paso por el formato.

“Cuando comenzó, el ambiente era un tanto alocado. Me esforcé al máximo en contentar a todo el mundo”, aseguró entonces Theron. “Cuando nos sentamos, cada vez que contestábamos algo, por alguna razón, sonaba música sexy. Y entonces creí entender cuál era ese público, que el chico no sabía explicarnos”, dijo después de afirmar que le habían comentado desde el propio programa que El Hormiguero era un formato familiar. “Entonces, sacaron una mesa de químicas. El presentador hacía experimentos de química de sexto curso, y estaba muy confundida”, añadió la actriz, que a modo de broma dijo que llegó a pensar en agacharse y esconderse en el propio plató.

“Esta es una prueba de que la verdad no tiene ningún valor”

Estas palabras no tardaron en cruzar el charco y causar revuelo en España. Hasta el punto de que, desde entonces, a Pablo Motos se le pregunta muy a menudo por esta 'polémica' y por el supuesto enfado de Theron tras su paso por el programa. Anoche, aprovechando este recordatorio, el presentador zanjó el asunto, no sin antes afirmar que ya lo había zanjado en otras ocasiones, aunque sin éxito alguno. “Daba igual las veces que lo dijese, no me creía nadie”, lamentó tras exponer que su 'polémica' con Charlize Theron “es una prueba de que la verdad no tiene ningún valor”. “Si una historia es buena y la verdad es mucho más aburrida, gana la historia morbosa siempre. Jamás sucedió absolutamente nada en el programa de Charlize Theron”.

De hecho, y según Motos, la actriz se despidió de él con la siguiente frase: “Estoy deseando hacer otra película para volver a este programa”. Y por si esto no fuese suficiente, Jorge Salvador rescató las imágenes de la pausa publicitaria de aquel día, que por entonces se emitía en una pequeña pantalla durante los anuncios. En ellas aparecen Theron bailando con Motos y con las hormigas en una actitud que, como ella misma dijo a Kimmel, iban en la línea de pasárselo bien y hacer pasar al resto un rato agradable.

De no haber acabado satisfecha con su visita, lo cierto es que la actriz no hubiera aceptado volver en 2017, cuando fue anunciada para promocionar junto a Vin Diesel la octava entrega de Fast & Furious. Sin embargo, motivos personales obligaron a la intérprete cancelar todos sus compromisos en España y volver de inmediato a Estados Unidos. Entre ellos su visita a El Hormiguero, por cuya ausencia pidió disculpas a Pablo Motos.

Etiquetas
stats