Nueva composición de Iván Lagarto

'El Intermedio' convierte las palabras de Ayuso sobre los menús infantiles con pizza en un hit musical

'El Intermedio' convierte las palabras de Ayuso sobre los menús infantiles en un hit

Redacción

La semana pasada, Wyoming cargó contra Isabel Díaz Ayuso en El Intermedio por los menús a base de pizza que la Comunidad de Madrid está repartiendo entre los niños beneficiados con la beca comedor. El presentador de laSexta dijo que la presidenta madrileña era “especialita” después de que ésta defendiera los cuestionados menús en la Asamblea regional, donde aseguró que dar pizza a un niño “no es un problema” y menos si lo comparamos con “los menús que le podrían poner sus señorías de Podemos, que a lo mejor son de Venezuela, que es nada”.

Pasados unos días, El Intermedio volvió anoche a abordar este asunto. Esta vez, en forma de parodia musical. Así, y como viene siendo habitual en el programa, Iván Lagarto puso música a las palabras de Ayuso y convirtió su discurso en un hit de nombre inevitable: “Pizza, pizza”.

“Pizza, pizza, ensalada mediterránea, pops de pollo / Pizza, pizza, alguna pizza, macarrones a la boloñesa, patatas otro día”, dice la presidenta al ritmo de una pegadiza base musical.

Etiquetas
stats