VÍDEO

El remedio de Wyoming para mantener la distancia de seguridad en 'El Intermedio' tras la queja de un espectador

El remedio de Wyoming para mantener la distancia social en 'El Intermedio' tras la queja de un espectador

Redacción

Andrea Ropero dio este miércoles un nuevo “baño de realidad” a El Gran Wyoming trasladándole algunas quejas de los espectadores en redes sociales por su comportamiento en El Intermedio. Concretamente, por no respetar los dos metros de distancia de seguridad con sus compañeros.

La periodista de laSexta mostró al presentador una protesta de un seguidor del programa, que reprendía a Wyoming en Twitter por estar demasiado cerca de colaboradores como Dani Mateo y la propia Andrea Ropero en sus secciones.

“¿Cómo? Eso es completamente imposible. Soy extremadamente cuidadoso con la distancia de seguridad recomendada”, exclamó el cómico. Sin embargo, sus argumentos se desmontaron muy fácilmente con las imágenes que poco después le mostró Ropero.

“Tengo magnetismo personal”, justificó Wyoming en tono irónico. “Es inadmisible, voy a tomar medidas urgentes inmediatamente para que no vuelva a ocurrir porque esto se nos está yendo de las manos”, añadió tras ver el vídeo.

Entonces, un regidor les acercó el remedio perfecto: dos gorros con churros de piscina incorporados. “Con este gorro tan patético ya podemos mantener la distancia entre nosotros. Algo que llevo haciendo muchos años, mantener la distancia con el humor”, añadió.

Etiquetas
stats