Dos novedades para la 15ª temporada

'El Intermedio' vuelve con un nuevo fichaje y un 'hijo ilegítimo' para Wyoming

'El Intermedio' vuelve con un nuevo fichaje y un 'hijo ilegítimo' para Wyoming
'El Intermedio' vuelve con un nuevo fichaje y un 'hijo ilegítimo' para Wyoming Virginia Martín Chico (cedida por Atresmedia)

El programa de laSexta arrancará el lunes su 15ª temporada, consolidando así su condición de formato más longevo de la cadena. Para este curso, el espacio conducido por el Gran Wyoming contará con la novedad de la actriz Cristina Gallego, que "traducirá" los dramas de nuestro presente

El Intermedio consolidará a partir de este próximo lunes, 7 de septiembre, su condición de programa más veterano de laSexta. Y es que el formato conducido por el Gran Wyoming arrancará ese día su temporada número 15 en la cadena, de la que también ostenta el honor de ser su programa diario con mayor audiencia. 

Con este balance en la mano, no es de extrañar que el espacio producido por Globomedia (The Mediapro Studio) haya apostado para esta nueva temporada por el continuismo, manteniendo en plantilla a su núcleo de colaboradores. Así las cosas, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero acompañarán un curso más a Wyoming en su análisis irónico, crítico y humorístico de la actualidad informativa. Porque "contar la verdad, aunque cueste creerla" sigue siendo el principal objetivo del programa, que aun así introducirá algunos cambios con respecto a temporadas anteriores. 

El primero de ellos, tal y como anuncia laSexta, es la incorporación de la actriz Cristina Gallego, que aterriza en El Intermedio para "traducir todos los dramas e intrigas que estamos viviendo" actualmente. La otra novedad es la del cómico Pablo Ibarburu, al que los espectadores ya pudieron ver el curso pasado como el "enviado especialito" del programa. Esta temporada, sin embargo, pisará el plató para estar más de Wyoming, pues "está convencido de que es su hijo ilegítimo y viene dispuesto a demostrárselo", señala la cadena. 

Cristina Gallego, nuevo fichaje de El Intermedio
Cristina Gallego, nuevo fichaje de El Intermedio Atresmedia

El plantel de nombres para la nueva temporada lo completan Joaquín Reyes, Jorge Ponce, Guillermo Fesser, Alvaro Carmona o Iván Lagarto, que también repetirán presencia en el longevo formato de access prime time. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba