El mistero sigue

'El Internado: Las Cumbres' tendrá segunda temporada en 2022 en Amazon

Redacción

El misterio sigue en Amazon Prime Video. La plataforma de streaming ha confirmado este viernes que El Internado: Las Cumbres tendrá una segunda temporada que verá la luz en 2022. Una noticia que llega solo una semana después del estreno de la primera en su catálogo mundial entre grandes expectativas y críticas aceptables.

La serie de suspense inspirada en la icónica franquicia de El Internado está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Daniela Rubio, Paula del Río, Gonzalo Díez y Daniel Arias en el grupo de alumnos, y por Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammami y Joel Bosqued entre los adultos.

Los primeros 8 capítulos se estrenaron el pasado 19 de febrero en los más de 200 territorios en los que opera Amazon. No ha trascendido por ahora el número de episodios que tendrá la continuación, pero se espera que sea una cifra similar.

El Internado: Las Cumbres transcurre en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que viven bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirá en aventuras trepidantes y terroríficas.

Es una producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios. Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Ignacio Corrales y Sonia Martínez. Estos reputados productores lideran el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, co-creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats