Vídeo

Mediaset descubre la sintonía del nuevo 'El precio justo', que actualiza la original

Logotipo de 'El precio justo'
Logotipo de 'El precio justo' MEDIASET

El tema que tendrá el concurso en su nueva etapa en Mediaset es una versión de la que se pudo oír en su primera etapa en TVE, entre 1988 y 1993.

· ESPECIAL | "¡A jugar!": la historia de 'El precio justo', un concurso de valor incalculable en TV

Telecinco intensifica la promoción del retorno de El precio justo con una nueva versión conducida por Carlos Sobera. Y, a falta de primeras imágenes sobre el concurso, bien sirve una sintonía para despertar el interés nostálgico de la audiencia.

Mediaset ha compartido la que será la música que abra cada entrega del formato, producido por Fremantle (Got Talent, Mask Singer). Será una actualización del tema que sirvió como acompañamiento para la cabecera de la primera versión emitida en España, presentada por Joaquín Prat y emitida en TVE entre 1988 y 1993.

Para comparar, aquí podemos escuchar cómo sonaba la sintonía original:

"Será 'El Precio Justo' que conocemos todos"

Tras arrancar los castings el pasado febrero, las grabaciones de las nuevas entregas comenzarán este mismo mes de marzo, con Sobera al frente. El presentador compaginará este nuevo encargo en Mediaset con su cometido habitual en First Dates y su papel dentro del elenco de presentadores de Supervivientes 2021, que ya ha comenzado a promocionarse.

"Este tipo de formatos tan clásicos hay que tener mucho valor para atreverse a reformarlos. El precio justo se va a mantener como ha sido siempre, con mejores escaparates y otra imagen, pero la misma esencia. Será El precio justo que conocemos todos, que es el que esperamos", comentó el televisivo.

A lo largo de sus 65 años de historia, este formato creado por Bob Stewart ha sido adaptado en 42 territorios y acumula importantes galardones, entre los que figuran 45 premios Emmy. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba