Próximo estreno en Telecinco

'El precio justo' presenta a la hijastra de Sobera, Arianna Aragón, como una de sus azafatas

Arianna Aragón y su padrastro Carlos Sobera en 'El precio justo'

Redacción

El regreso de El precio justo a televisión, ahora en Telecinco, cuenta con un interés adicional más allá de lo nostálgico. En este caso, podemos hablar de un aliciente familiar dentro del equipo que acompañará a Carlos Sobera en la nueva versión del concurso producida por Fremantle. El presentador contará con su hijastra, Arianna Aragón, debutará en televisión como azafata del programa.

La joven, de 22 años, es hija de Patricia Santamarina, pareja del vasco a quien conoció en 2004 y con quien se casó en 2015, fruto de su anterior matrimonio con Rody Aragón. Sus aspiraciones pasan por dedicarse al cine y la televisión, lo que hace de su trabajo en el concurso una interesante carta de presentación: no hay que olvidar que profesionales como Pilar Rubio o Beatriz Rico se iniciaron también en esta labor.

“Se come la pantalla”, según su padrastro

Su padrastro habla con “Ha respondido muy bien a pesar de que se está estrenando. Estoy muy contento por cómo lo está haciendo. No se corta nada”, ha dicho en la presentación del concurso sobre la joven, de la que se mostrado “muy celoso” por cómo “se come la pantalla” por su belleza.

“Ya le he dicho al realizador que no ponga un plano de los juntos porque se van a dar cuenta de lo feo que soy comparado con ella”, ha bromeado el presentador, que contará también con Luis Larrodera, voz de esta nueva versión del concurso.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats