Con la tía Viv original

Will Smith muestra el tráiler del reencuentro de 'El Príncipe de Bel-Air', que ya tiene fecha de estreno

El elenco completo, con la excepción del fallecido James Avery, se reúne en sus antiguos sets para celebrar los 30 años de la premiere de la icónica telecomedia, en un especial que llegará el 19 de noviembre a HBO Max.

· Peacock se hace con el reboot de 'El Príncipe de Bel-Air' y encarga dos temporadas de golpe

Will Smith ha compartido el primer tráiler de la esperada reunión televisiva de El Príncipe de Bel-Air, con el reparto original de vuelta en los antiguos estudios donde se grababa la sitcom. El vídeo viene acompañado de la fecha de estreno: el 19 de noviembre en HBO Max.

Todo el elenco reaparece junto a Smith, con la sola excepción de Phil Avery (el tío Phil), fallecido en 2013. Esto incluye, pues, a Janet Hubert, que encarnó a la tía Viv durante las primeras temporadas y que tras salir de la serie, atacaría durante años a su principal estrella. "No podíamos celebrar los 30 años de Fresh Prince sin ella"; explica el actor y rapero.

Daphne Maxwell Reid (la sustituta de Hubert), Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) se dejan ver juntos en este especial, realizado en paralelo a la nueva versión en clave dramática, de la serie original.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba