Coincidiendo con su 30 aniversario

'El Príncipe de Bel Air' abre las puertas de su mansión y permite hacer reservas por Airbnb

El anuncio de la mansión de 'El Príncipe de Bel Air' en Airbnb

Redacción

Los seguidores de El Príncipe de Bel Air van a poder entrar en la mansión de la serie, de la mano de Airbnb. La producción se ha unido al servicio de alquiler vacacional para abrir las puertas del hogar de sus protagonistas, y que los fans puedan reservar una noche en la estancia. Y así, adentrarse en sus dormitorios, baño, piscina, salón, porches y demás salas.

Se permitirá el acceso, según detalla Entertainment Weekly, al armario de Will Smith, el tocadiscos y comidas gratuitas “servidas en bandejas de plata”. En las imágenes compartidas por Airbnb en su cuenta de Instagram se puede comprobar que también estarán las deportivas y gorras del personaje.

El propio Smith ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la puerta de la mansión, junto al DJ Jazzy Jeff. En definitiva, se trata de una experiencia con la que han decidido acompañar al 30 aniversario de la ficción ambientada en Los Ángeles. Como requisito, aquellos que quieran hospedarse, tendrán que ser residentes de la citada ciudad. Será a partir del 29 de septiembre cuando puedan realizarse las reservas.

La reunión para HBO Max, ya en marcha

Hace apenas unos días, Smith compartía la primera imagen de la reunión de El Príncipe de Bel Air que prepara HBO Max por su 30 aniversario. El especial contará con los actores originales de la sitcom que en España emitió Antena 3. El gran ausente será James Avery, el mítico Tío Phil, fallecido en 2014. De él se acordó su 'sobrino' Smith con una mención en la publicación, y bien seguro tendrá también un hueco importante en pantalla.

La emisión de esta reunión especial está prevista para finales de noviembre, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Será entonces cuando los usuarios de HBO Max -plataforma aún no disponible en España- se sienten a recordar la célebre serie, que con tanto éxito se emitió por primera vez entre 1990 y 1996 y posteriormente mediante unas reposiciones que alcanzan a nuestros días tanto en Estados Unidos como en España, donde se pueden ver los fines de semana a través de Neox.

Este reencuentro de El Príncipe de Bel Air -el primero con los protagonistas presentes en el mismo plató y no de manera virtual, como el celebrado durante el confinamiento- llega en un momento en el que la serie está de actualidad, pues ya se ha confirmado que Will Smith va a producir un remake con un giro dramático incluido, del que Peacock ha encargado dos temporadas del tirón.

Etiquetas
stats