Antena 3 ultima la despedida del serial

Cristina Pedroche, Roberto Brasero y Gloria Serra, cameos para el final de 'El secreto de Puente Viejo'

Cristina Pedroche, Roberto Brasero y Gloria Serra

Redacción

Con el final de El secreto de Puente Viejo fijado para el final de esta temporada, Antena 3 trabaja ya en la despedida especial que dará a la que ha sido uno de sus grandes títulos de la última década. Con la grabación de los últimos episodios de la serie prevista para principios de abril, Atresmedia ha encargado cinco capítulos adicionales que estarán trufados por cameos de diversos rostros del grupo, tal y como informa Diez Minutos.

Gloria Serra, Cristina Pedroche y Roberto Brasero son los primeros con presencia cerrada para estas entregas. En el caso de la presentadora de Equipo de investigación, que ya habría grabado su cameo en vista de las fotos difundidas, dará vida a una actriz que acude al pueblo epónimo para participar en un casting para actores.

Por su lado, la colaboradora de Zapeando y el presentador de El tiempo encarnarán a dos viajantes de paseo por la localidad ficticia que tendrán un encontronazo con Onésimo (José Gabriel Campos).

Sandra Cervera vuelve a la serie para su final

El serial producido por Boomerang TV dirá adiós después de nueve años en antena y más de 2.300 episodios, que se terminarán de emitir en verano. El desenlace, indicó en el momento del anuncio, servirá para descubrir el “gran secreto” escondido en el título.

También se espera la vuelta de algunos de los personajes más recordados de la serie; por de pronto, Diez Minutos adelanta la presencia en este cierre de Sandra Cervera, retomando su rol de Emilia. “Regreso para cuidar a mi padre, que está en una silla de ruedas”, avanza la actriz, que dice haberse sentido como si no se “hubiera marchado nunca”.

Adiós tras nueve años de éxito en las tardes de Antena 3

Desde su estreno el 23 de febrero de 2011 y hasta los últimos meses, El secreto de Puente Viejo ha sido uno de los productos más sólidos de Antena 3, con capacidad para competir de tú a tú con el universo Sálvame de Telecinco. La media de la serie hasta la fecha está en el 15.5% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores. No ha sido hasta este último año, caracterizado por una revolución en las tramas y reparto, cuando la serie evidenció síntomas de agotamiento, moviéndose en la actualidad en torno al 10% de cuota de pantalla.

El Secreto de Puente Viejo cuenta en su temporada definitiva con un equipo de guionistas coordinado por Miquel Peidró y conformado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores.

Etiquetas
stats