Cambios en el reparto de la superproducción

'El señor de los anillos' prescinde de un protagonista por “diferencias creativas” sobre su personaje

Un orco en 'El señor de los anillos'

Redacción

Amazon realiza cambios en el reparto de El señor de los anillos. Tom Budge, uno de los integrantes del elenco principal de esta nueva adaptación del universo creado por JRR Tolkien, ha quedado fuera de la serie, que cuenta con JA Bayona como director y productor ejecutivo y con J.D. Payne and Patrick McKay como responsables.

Ha sido el propio intérprete quien, a través de Instagram, ha anunciado la decisión de la compañía. “Después de ver los primeros episodios que se rodaron el año pasado, Amazon ha decidido ir en otra dirección con el personaje que interpretaba”, explica el intérprete australiano, sin dar detalles sobre dicho papel ni sobre la trama en sí, que permanece bajo máximo secreto.

Una experiencia “muy complicada e inusual”

El artista agradece haber formado parte de una “experiencia muy complicada e inusual” y lamenta que “algunas cosas no están destinadas a ser”, en alusión a su personaje.

De acuerdo a fuentes cercanas a Amazon consultadas por Indiewire, el estudio decidió buscar a otro actor tras ver el resultado de los primeros episodios, pero la gestión del despido de Budge ha sido en términos amistosos. La salida no conlleva por el momento anuncios adicionales en el casting de la ficción, que cuenta con actores como Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova y Ema Horvath.

Budge es popular en su país de origen donde ha protagonizado series como Neighbours, Round the Twist y Shock Jock, y recientemente participó en la película Judy and the Punch.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats