A partir del lunes 21

'El cazador' de TVE anuncia nueva ronda de especiales con famosos, de Juanjo Ballesta a Nico Abad

Especiales de 'El cazador' con famosos
Especiales de 'El cazador' con famosos RTVE

El concurso de las tardes contará con varios rostros de 'MasterChef Celebrity' como el citado actor y David Fernández, de la quinta edición, o Edu Soto, Juan Avellaneda y Óscar Higares. Además, Espido Freire y Belinda Washington también participan.

Los famosos vuelven a probar suerte en El cazador de TVE. Tras una primera experiencia con rostros conocidos que tuvo lugar este verano, el concurso de Mediacrest para la cadena pública vuelve a apostar por una serie de entregas especiales que se emitirán en la semana del lunes 21 al viernes 25 de septiembre.

Entre los participantes se cuentan rostros a los que en los últimos tiempos hemos visto probando suerte en en talent shows: es el caso de Belinda Washington, que aún espera para retomar la competición de Tu cara me suena 8, el cómico David Fernández, primer expulsado de MasterChef Celebrity 5, y su compañero de edición Juanjo Ballesta.

Además, también aparecen en la promo que ya difunde La 1 otros concursantes de ediciones pasadas del programa culinario como el estilista Juan Avellaneda, el cómico Edu Soto y el extorero y actor Óscar Higares

Junto a ellos, también podemos reconocer a Xavier Deltell y Álex O’Dogherty, a Ágatha Ruiz de la Prada, quien últimamente está muy presente en la programación de La 1, a presentadoras como Paloma Lago y Mayra Gómez Kemp, a intérpretes como Nerea Garmendia, Esperanza Elipe y Lola Marceli (ahora en Mercado central), a la escritora Espido Freire y, de forma llamativa, a Nico Abad. El presentador de Deportes Cuatro, con experiencia como conductor de concursos (Soy el que más sabe de televisión del mundo, de los comienzos de Cuatro) pasará al otro para enfrentarse a las cuestiones enunciadas por Ion Aramendi.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba