Vídeo Noticias

El chiste de Raúl Cimas que descolocó a Buenafuente: “¿Amade?”

“Era un mote de mierda, pero se está convirtiendo en el mejor mote del mundo por este momento televisivo”. Con estas palabras resumió Raúl Cimas la escena que él y Andreu Buenafuente protagonizaron este martes en Late Motiv.

Como es habitual, el cómico fue al programa de #0 para divagar sobre diferentes cuestiones. Entre ellas, el último apodo que le ha puesto a su cuñado, con el que dijo no guardar una gran relación. “Le decimos 'El Amade' porque él dice mucho ”ya ves“, contó Cimas esperando que Buenfuente pillara el chiste. Es decir, que dedujera que al juntar ”amade“ con ”ya ves“, sale fonéticamente ”ama de llaves“. Sin embargo, el presentador no lo pilló y, por ello, dio pie a una divertida escena que se alargó varios minutos.

“¿Quién es Amade?”, preguntó de primeras tras asegurar entre risas que no entendía la broma de Cimas. “No pasa nada, Andreu. Este momento tenía que llegar. Tú trabajas mucho en la tele, estás sometido a muchísima presión y ya está”, dijo el colaborador para quitar hierro al asunto. De hecho, propuso contar otro chiste porque, de seguir con así, “no me van a pagar la sección”. Sin embargo, Buenafuente no se dio por vencido.

Así las cosas, acabó preguntando a Pirata, uno de los miembros de la banda de Late Motiv, si él había cogido el chiste. Y como así había sido, fue el músico quien le sacó de dudas. De esta manera, Buenafuente cogió finalmente la broma entre vítores del público y música de celebración de fondo.

“Amigos, hoy hemos aprendido una lección: cuando eres tonto, no lo escondas”, concluyó el showman sobre lo ocurrido antes de explicar por qué no pillaba el chiste: “Yo lo relacionaba con un personaje. Fíjate dónde ha ido mi cabeza, que yo lo relacionaba con un personaje de La isla de las tentaciones que estuviera ahora en el imaginario popular”

Etiquetas
stats