Ficción internacional

Primer tráiler de la versión televisiva de 'El coleccionista de huesos'

Russell Hornsby y Arielle Kebbel protagonizan la nueva adaptación de la novela de Jeffrey Deaver que Denzel Washington y Angelina Jolie llevaron a los cines a finales de los 90. Se estrenará el 10 de enero en la cadena estadounidense NBC.

NBC se prepara para el estreno dela adaptación televisiva de El coleccionista de huesos, la novela de Jeffrey Deaver que ya tuvo su versión cinematográfica con Denzel Washington y Angelina Jolie a finales de los 90.

La cadena estadounidense ha lanzado el primer tráiler de esta nueva serie, que llegará a su parrilla el próximo 10 de enero como uno de los primeros lanzamientos de 2020 bajo el título Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector.

Russell Hornsby (Grimm) y Arielle Kebbel (Gilmore Girls) son los elegidos para asumir los roles que Washington y Jolie encarnaron en la gran pantalla.

Poster de la adaptación televisiva de 'El coleccionista de huesos'
Poster de la adaptación televisiva de 'El coleccionista de huesos'

La trama sigue al criminólogo Lincoln Rhyme, quien se ve obligado a salir de su retiro cuando un peligroso asesino conocido como 'El coleccionista de huesos' vuelve a matar. Tiene una buena razón para querer meterle entre rejas, pues es el responsable del accidente que le dejó tetrapléjico años atrás. La oficial Amelia Sachs se entrega a la causa para ayudar a atraparle. 

Michael Imperioli (LosSoprano), Tate Ellington (Quantico), Brian F. O’Byrne (The Magicians) y Courtney Grosbeck completan el reparto principal de esta serie creada por Mark Bianculli y VJ Boyd (S.W.A.T.).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba