VÍDEO

El colmo de un concursante en 'La ruleta de la suerte': cayó en la casilla del bote después de resolver el panel

Sergio, concursante en 'La ruleta de la suerte'
Sergio, concursante en 'La ruleta de la suerte' Antena 3

Sergio renunció a caer en el bote porque pensaba que no tenía fuerza para llegar a la casilla. Desgraciadamente para él, comprobó demasiado tarde que sí la tenía

· El incomprensible fallo de un concursante de 'La ruleta de la suerte' a falta de una consonante: "Estoy a por uvas"

Caer cerca de la casilla del bote fastidia, y mucho. Pero caer en la casilla del bote y no ganar ni un solo euro porque ya te habías plantado fastidia más aún. Pues bien, esto último fue lo que le ocurrió este Jueves Santo a Sergio, concursante de La ruleta de la suerte que dejó de ganar 1.900 euros por su falta de confianza. 

Con tres consonantes aún por desvelar, Sergio decidió resolver el bote, embolsarse 650 euros y asegurarse el pase a la gran final. Lo hizo, eso sí, pese a la insistencia del público, que como suele ocurrir en estos casos, animó al concursante a intentar caer en el bote y llevarse tan jugosa cifra. "No llego, no llego", dijo el jugador, que segundos después comprobó que no estaba en lo cierto. 

Y es que tras resolver el bote, Jorge Fernández le propuso que tirara de la ruleta, aunque solo fuese para ver si tenía razón y no contaba con la fuerza suficiente para caer en la casilla del bote. Desgraciadamente para Sergio, sí la tenía.

"¡No, no, no!", exclamó el concursante instantes antes de ver cómo la ruleta caía en la casilla del bote. "¡Se lo he dicho!", gritó un señor del público a Sergio, incrédulo al ver cómo había dejado de ganar 1.900 euros por su falta de fe. Afortunadamente para él, pudo compensar esta desdicha resolviendo el panel final y sumando 2.500 euros a los 1.725 que ya tenía acumulados. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba