Uno de los últimos programas en volver a plató

'El concurso del año' estrena nuevas entregas en Cuatro tras 9 meses de reposiciones por la pandemia

'El concurso del año'

Redacción

El concurso del año emitirá este lunes su primera entrega de estreno en casi nueve meses. Desde el pasado 23 de marzo, día en el que ofreció su última emisión inédita, el programa presentado por Dani Martínez se ha mantenido en parrilla a base de reposiciones como consecuencia de la pandemia.

Ahora, 266 días después, El concurso del año vuelve con nuevos programas e implantando las correspondientes medidas de seguridad. Como se puede apreciar en la promo emitida por Cuatro, a partir de ahora la pareja de concursantes no tendrá un único botón que pulsar a la vez, sino que cada concursante tendrá el suyo propio.

Además, no podrán celebrar cada acierto estrechando sus manos o dándose la mano, sino que tendrán que hacerlo con el codo. Tampoco podrán acercarse a la persona cuya edad tiene que adivinar más allá del círculo que hay marcado en el suelo. Y el público en plató se verá reducido, con cada asistente llevando mascarilla.

Todo ello para “conservar los momentazos de siempre” y también las “risas, tensión y emoción”, como dice el propio Dani Martínez en la promo del programa, uno de los últimos en volver a la parrilla con nuevas emisiones tras el parón por la pandemia a finales de marzo.

La primera de las nuevas entregas de El concurso del año se emitirá este lunes a partir de las 14:15, pues la de las 13:15 horas será todavía una reposición.

Etiquetas
stats