Barrancas se queda sola de manera temporal

El coronavirus deja a 'El Hormiguero' sin una de sus hormigas, confinada por precaución

'El Hormiguero', con Barrancas pero sin Trancas

Redacción

El Hormiguero estará los próximos días sin una de sus hormigas. Juan Ibáñez, el encargado de dar vida a Trancas, está confinado en su domicilio tras haber estado en contacto con una persona positiva en coronavirus, tal y como informó anoche Pablo Motos a la audiencia del programa.

“Trancas ha estado en contacto con una persona positiva y se ha autoconfinado, así que durante unos días, Barrancas, vas a estar solo”, dijo el presentador a la otra hormiga del show de Antena 3, la interpretada por Damián Mollá. “Estoy muy solo, Pablo, pero como siempre. Siempre estoy muy solo”, reaccionó Trancas a la ausencia de su compañera, que este martes no estuvo presente durante la emisión protagonizada por Juan del Val. Pese a su ausencia, Ibáñez se encuentra en perfectas condiciones y su cuarentena responde únicamente a una medida de precaución, tal y como ha podido saber Vertele.

El anuncio de su baja temporal llegó minutos después de que Marron y otros integrantes de El Hormiguero aparecieran en pantalla con la mascarilla puesta durante el clásico baile inicial, lo que llamó la atención de los espectadores. Una vez se dio a conocer la ausencia temporal de su compañero, este primer detalle cobró mayor sentido.

Juan Ibáñez no es el único dentro de Atresmedia que está llevando a cabo una cuarentena preventiva desde este martes. Josep Pedrerol también se encuentra confinado en su domicilio por precaución después de haber estado en contacto con un positivo por coronavirus, por lo que ayer no pudo presentar ni Jugones ni El Chiringuito.

Etiquetas
stats