Motos se comprometió a invitar al dúo más adelante

El coronavirus frustró el reencuentro de 'Ella baila sola' en 'El Hormiguero'

Pablo Motos habló con Ella baila sola por videollamada

Redacción

El Hormiguero lo tenía todo listo para cerrar su semana de una manera especial, pero no pudo ser. El programa de Pablo Motos se quedó este jueves sin el anunciado reencuentro en plató de Marta Botía y Marilia Casares. O lo que es lo mismo, Ella baila sola, celebérrimo dúo musical de la España de los 90 que ha vuelto a reunirse 20 años de su separación para dar una gira de conciertos.

Por este motivo se esperaba su presencia en el show de Antena 3, pero a última hora Marilia dio positivo por coronavirus y tanto ella como Marta solo pudieron charlar Motos por videollamada. El presentador lo explicó nada comenzar la emisión, asegurando que este contratiempo había sido un auténtico “bajón” porque él y sus compañeros llevaban “toda la semana ilusionados” con el reencuentro. Hasta el punto de haberse propuesto convencer al dúo para que cantar en plató. Sin embargo, este deseo no pudo verse cumplido.

“Hemos hecho el protocolo de siempre, con los PCR a todo el mundo y, de repente, Marilia ha dado positivo. Y aunque Marta está vacunada porque vive en Estados Unidos, el protocolo de España dice que tiene que estar en cuarentena y no puede estar presencialmente”, anunció Motos a su audiencia.

Las dos cantantes también mostraron su pena por lo ocurrido. “La tecnología nos está ayudando, pero un poco de pena honda sí da”, comentó Marta, mientras que Marilia dio las gracias al programa por su rápida reacción a este imprevisto.

“Una cosa es que el COVID nos haya cambiado la vida y otra es que el COVID haya podido con nuestra ilusión, que eso no”, defendió Motos, que se comprometió a invitar de nuevo a Ella baila sola tan pronto saquen una de las nuevas canciones que están preparando: “En cuanto tengáis un single, me llamáis y volvemos a hacer el programa de manera presencial”.

Curiosamente, Marta y Marilia sí aparecieron juntas minutos antes en Antena 3. Concretamente, durante una entrevista promocional emitida en el informativo de Vicente Vallés y Esther Vaquero.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats