Estreno previsto para 2022

El creador de 'Rick y Morty' trabaja en una serie animada para Fox ambientada en la Antigua Grecia

Dan Harmon, en un vídeo para el canal de Adult Swim en Youtube

Redacción

El pasado mes de junio, Dan Harmon llegó a un acuerdo con Fox Entertainment para la creación y desarrollo de diferentes series de animación. Ahora, casi ocho meses después de aquella firma, se han dado a conocer los primeros detalles de la primera serie, valga la redundancia, que el creador de Rick y Morty realizará para la cadena estadounidense.

Según el comunicado recogido por Variety, Harmont debutará en Fox con una serie animada ambientada en la Antigua Grecia. El proyecto, aún sin título, seguirá el día a día de una familia desestructurada de humanos, dioses y monstruos que intenta gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse entre sí. El objetivo de Fox es estrenarla en 2022, aunque por ahora el proyecto está buscando a los actores que darán voz a los personajes principales.

En palabras de Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, Harmon va a convertir con esta serie “los mitos de la civilización griega en un comentario notablemente agudo sobre la política, las celebridades y la cultura popular de hoy”. Además, describe el proyecto como “una comedia familiar increíblemente irreverente contada por uno de los narradores más inventivos de la ciudad”.

Dan Harmon compatibilizará esta serie con las temporadas 5 y 6 de Rick y Morty, aún pendientes de estreno en Estados Unidos a través de Adult Swim. Su compañero en la creación de la popular serie, Justin Roiland, será noticia este mes en España, pues Disney+ estrenará el próximo día 23 la primera temporada de Solar Opposites, la comedia animada que ha desarrollado para Hulu.

Etiquetas
stats