Vídeo Noticias

'El cuento de la criada' avanza la rebelión de June en el tráiler final de su temporada 4, que ya tiene fecha

Redacción

La cuenta atrás para el regreso de El cuento de la criada encara su recta final. Tras el retraso provocado por la pandemia del coronavirus, la serie distópica de Hulu ha fijado el estreno de su temporada 4 para el próximo 28 de abril.

Será entonces cuando June (Elisabet Moss) y compañía vuelvan a la acción en su rebelión contra el régimen de Gilead, tal como puede verse en el intenso tráiler que ha lanzado la cadena estadounidense. “No nos escondemos, luchamos”, dice la protagonista de la serie en el vídeo.

La nueva temporada tendrá 10 episodios, tres menos que segunda y la tercera y los mismos que la primera. Los tres primeros se verán en el día de lanzamiento en Estados Unidos a través de Hulu. Se desconoce por ahora la fecha de su estreno en España vía HBO, pero se espera que sea poco después que en su país de origen.

La cuarta entrega de The Handmaid's Tale mantendrá en el papel principal a Moss, que además de interpretar, dirigirá uno de los capítulos. Como el resto de producciones, El cuento de la criada tuvo que detener sus grabaciones por el coronavirus y aplazar su estreno a primavera de 2021 a pesar de que los planes iniciales eran estrenarla en otoño de 2020.

Además de Elisabeth Moss, la ficción está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Bradley Whitford. Las tres primeras temporadas se pueden ver en España a través de HBO.

Etiquetas
stats