VÍDEO

El juego del 'Mask Singer' USA al desenmascarar a su primer famoso que ha enfadado a algunos fans

Caracol fue el primer desenmascarado de 'The Masked Singer'

Redacción

Fox estrenó este miércoles en Estados Unidos la quinta edición de The Masked Singer. Y lo hizo rizando el rizo. Hasta ahora, lo único que parecía seguro dentro de este formato es que las personas a desenmascarar eran personas de carne y hueso. Sin embargo, ¿qué pasaría si ese famoso no fuese en realidad un ser humano?

Eso debieron preguntarse los responsables del programa, que con el fin de sorprender a su audiencia metieron a un personaje de ficción entre las celebridades de esta quinta temporada. Así se supo al final del primer programa, cuando Caracol fue desenmascarado y de ahí salió... la rana Gustavo.

El celebérrimo teleñeco, conocido en Estados Unidos como Kermit The Frogg, interpretó sobre el escenario la canción You Make My Dreams (Come True), del dúo Hall and Oates. “Decidimos estructurar el disfraz alrededor de un carro móvil que funcionaba con baterías y era controlado por la celebridad escondida dentro”, explicó el productor ejecutivo del programa, Craig Pletis, a Variety. El citado medio señaló a su vez a Matt Vogel, el encargado de poner voz a la rana Gustavo desde 2017, como la persona que realmente estuvo detrás de la actuación.

En cualquier caso, el desconcierto de los jueces fue mayúsculo, pues sus pronósticos se quedaron lejos de verse cumplidos. Así, Robin Thickle apostó por Seth MacFarlane, Ken Jeong por Jay Leno, Nicole Scherzinger por Billy Crystal y Jenny McCarthy Wahlberg por el político republicano Ted Cruz, si bien esta última comentó tras la actuación de Caracol que la “persona” que se escondía en su interior “había sacado el sonido de la rana Gustavo”.

Fue ella, por tanto, quien más cerca estuvo de adivinar a este famoso imposible de adivinar a ojos de un sector del público, que mostró su indignación con el programa por la dificultad de sacar la verdadera identidad de Caracol. A otros, sin embargo, les resultó divertido y todo un giro dentro del formato, emitido aquí en Antena 3 bajo el nombre de Mask Singer.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats