Movimiento de programación

'El Precio Justo' sigue duplicado, sin prime time pero con otra reposición diaria en Cuatro

Carlos Sobera en 'El Precio Justo'

Redacción

Nueva etapa para El Precio Justo en Mediaset. El concurso, que arrancó el pasado lunes sus emisiones en la tarde de Telecinco tras estrenarse en el prime time, duplica su tira diaria a partir de esta semana con su llegada a la franja matinal de Cuatro.

El formato que presenta Carlos Sobera en su nueva versión abandona desde hoy lunes 26 la franja estelar de la programación, donde se había situado durante las tres últimas semanas con programas especiales y en la que se instalan ahora las Señoras del (h)AMPASeñoras del (h)AMPA, y cita a sus espectadores a jugar de lunes a viernes a las 20 horas en Telecinco, y a las 13:10 horas en Cuatro.

Cabe apuntar que las entregas que se pasan a emitir en el segundo canal de Mediaset son reposiciones de programas que ya han visto la luz en el primer canal. Por tanto, solo habrá emisiones inéditas en las tardes de Telecinco contra Pasapalabra. De la versión de prime time únicamente estaban previstas las tres entregas especiales ya ofrecidas.

Carlos Sobera y sus azafatos entregaron el pasado viernes el primer Escaparate final de la nueva etapa de El Precio Justo en la televisión. Se lo llevó la concursante Beatriz, que logró aproximarse a la cifra de 24.398 euros en la que estaba valorada el premio. Ganó, además de los 5.000 euros que llevaba acumulados, viaje a Madeira, tecnología un juego de golf y un coche.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats