Las cuentas según el magacín de Telecinco

169.000 euros: 'El programa de AR' calcula cuánto ha ganado Adara por sus intervenciones en Telecinco

Adara Molinero en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Redacción

Adara Molinero se ha alzado en esta última temporada como el gran eje de la crónica rosa de Mediaset. La ganadora de Gran Hermano VIP ha generado horas y horas de programación a Telecinco, tanto durante su participación en dicho reality en el posterior El tiempo del descuento, como ahora con la presencia en Supervivientes 2020 de su expareja Hugo Sierra y su madre, Elena Rodríguez, recién expulsada.

Esta posición predominante en las tramas de la cadena le habrá reportado unos importantes ingresos a la famosa, como resulta evidente para cualquiera que se lo plantee. Pero, ¿en cuánto se cifran esas ganancias? El programa de AR ha indagado tanto en las cuentas de Molinero como Sierra.

El magacín ha estimado en 169.000 euros la cantidad percibida por Adara en los últimos meses. “Se lo ha montado muy bien, ya que han sido muchas las intervenciones públicas en las que la hemos visto”, indicaba Leticia Requejo, redactora del programa. “Tenemos que sumar al maletín que se llevó en GH VIP tres publicaciones, tres [entrevistas en] Deluxe, un canal en Mtmad y varios programas en Mujeres y hombres y viceversa, además de haber estado como defensora de su madre en Supervivientes”.

Frente a este montante, el de Sierra, uno de los cinco aspirantes a la victoria en esta recta final de Supervivientes 2020. Antes de entrar en el reality Hugo, precisan, había ejercido durante un tiempo como defensor de Adara en GH VIP, y luego realizaría también una portada de revista en exclusiv y concedería una entrevista en Deluxe. Todo esto les lleva a calcular en torno a los 40.000 euros. No obstante, esta cantidad resultaría aún mayor, contando al dinero obtenido después de 13 semanas concursando en Honduras.

Etiquetas
stats