Estará disponible una vez se emita el episodio

El próximo capítulo de 'Veneno' incluirá una canción de Leiva compuesta en exclusiva para la serie

El quinto capítulo de 'Veneno' incluirá una canción exclusiva de Leiva
El quinto capítulo de 'Veneno' incluirá una canción exclusiva de Leiva Fotos: Atresmedia / GTRES

En el quinto episodio de la serie de los Javis sonará 'Nunca debiste cruzar el Mississippi', tema que el ex de Pereza ha compuesto exclusivamente para la ficción de Atresmedia

ENTREVISTA | Jedet encarna a la 'Veneno' más desconocida: "No vas a ir al infierno por desear a una persona trans"

Veneno cruzará este domingo su ecuador con un regalo para los fans de Leiva. Y es que el quinto episodio  incluirá una canción original compuesta expresamente por el cantante para la serie de ATRESplayer Premium

La canción, tal y como Atresmedia en un comunicado, llevará por título Nunca debiste cruzar el Mississippi y sonará durante el metraje del capítulo de este fin de semana. Como su propio nombre indica, el tema hace referencia al aterrizaje de La Veneno en el icónico Esta noche cruzamos el Mississippi, pasaje clave de la vida de Cristina Ortiz sobre el que girará Cristina a través del espejo, el episodio de este domingo. 

En cuanto a la canción de Leiva, Nunca debiste cruzar el Mississippi estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del lunes 5 de octubre a partir de las 00:01 horas.

Así será el quinto episodio de 'Veneno'

Cristina Ortiz, La Veneno, aterriza en Esta noche cruzamos el Mississippi. Pepe no puede conformarse con un solo programa e invita a La Veneno a ser colaboradora habitual a cambio de que haga lo que el público demanda: ahondar en su pasado. Si Cristina quiere dejar la calle e introducirse de lleno en el mundo de la televisión para el que parece estar predestinada, tendrá que enfrentarse a los demonios de su pasado y volver a incorporar a su familia y a Adra a su vida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba