Producción para Amazon y TVE

El remake de 'Historias para no dormir' inicia su rodaje con Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo

'Historias para no dormir'

Redacción

La nueva versión de Historias para no dormir ha comenzado esta semana su rodaje. VIS, la división de Viacom CBS International Studios, en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual, será la encargada de producir para Amazon Prime Video y RTVE este remake de la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador, cuya puesta en marcha fue adelantada en exclusiva por Vertele el pasado mes de diciembre.

Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz dirigirán los cuatro episodios que conformarán el formato, cuyo rodaje ya ha comenzado en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Para ser exactos, el episodio que ya ha iniciado su grabación es La Broma, con guion y dirección de Rodrigo Cortés. Según informa RTVE, se trata de “una reelaboración libre” de la historia original de Ibañez Serrador que contará como protagonistas con Eduard Fernández (30 monedas), Nathalie Poza (La Unidad) y Raúl Arévalo (Antidisturbios). Los tres forman, avanza la cadena pública, “un triángulo de personajes poco edificantes dispuestos a traicionarse entre sí en cuanto su interés personal así lo aconseje”.

“La”La Broma es tanto un divertimento cinematográfico como una historia de diálogos, personajes y atmósfera que provocará en el espectador más de una risa culpable, mostrando que la codicia -como cualquier otra pulsión humana- puede ser terrible y cómica a la vez“, añade la nota oficial del proyecto.

El resto de episodios -El doble (Sorogoyen), Freddy (Plaza) y El asfalto (Ortiz)- también serán “versiones actualizadas de las mejores historias” de Ibáñez Serrador, informa RTVE.

Etiquetas
stats