Ante la presencia en plató de Rocío Flores

El silencio forzado en el Debate de 'Supervivientes' que demostró la postura sobre la docuserie de 'Rocío'

José Antonio Avilés, protagonista en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Redacción

Supervivientes: Conexión Honduras proclamó este domingo a Antonio Canales como concursante de pleno derecho gracias al apoyo del público, que con sus votos decidió que el bailaor abandonara el barco encallado y pusiera rumbo a la isla con sus nuevos compañeros. Entre ellos Olga Moreno.

Según José Antonio Avilés, la esposa de Antonio David Flores fue la única de los habitantes de la isla que no aplaudió la llegada del nuevo inquilino, lo que dio pie a una teoría por su parte. Una que expuso sin saber que iba a meterse en un lío y a propiciar una surrealista escena que se prolongaría durante varios minutos en plató.

A juicio del tertuliano de Viva la vida, el próximo objetivo de Canales una vez ha salido del barco encallado será ir a por Olga. “Va a ir a provocarla”, dijo el exconcursante y tertuliano del programa sin atisbo de duda. ¿Por qué? Porque en Rocío: contar la verdad para seguir viva, el documental sobre Rocío Carrasco que está emitiendo Telecinco, se ha dicho que Antonio Canales es amigo de Fidel Albiac.

Un argumento de peso que, sin embargo, Avilés no pudo inicialmente poner encima de la mesa porque desde la dirección de Supervivientes le ordenaron tanto a él como al resto de colaboradores que no hicieran ninguna mención al documental. Y menos delante de Rocío Flores, presente anoche en plató y que se ha negado a hablar públicamente de la docuserie de su madre.

Ante esta tesitura, Avilés no tuvo otra opción que escurrir el bulto durante varios minutos pese a la insistencia de Jordi González, Gloria Camila y la propia Rocío Flores para que hablara con claridad y dijera el argumento en el que se basaba su teoría. “Lo que me molesta es que él se define como una persona sincera, clara y tal, y no está siendo para nada sincero. Has tirado una pulla, entonces sé claro y di el motivo de por qué lo has dicho”, expuso Rocío Flores para colmo de Avilés, al que cada vez le costaba más guardar silencio: “No pretendáis que sea yo el que diga cosas de fuera en este plató para que me lleve la bronca de la dirección”.

Avilés finalmente hizo una breve mención al documental

“No me estoy basando en nada de fuera”, aseguró el tertuliano antes de dedicar una sonrisa cómplice a Jordi González, sabedor de su situación. “En la reunión de este programa se me ha dicho: ”Oye, José Antonio, no metas nada de fuera“. Y no voy a meter nada de fuera. Voy a cumplir la orden que me ha dado la dirección de este programa”, manifestó el tertuliano.

Poco después, Jordi González pensó que Gloria Camila podría acabar con este lío, pero al ver que su respuesta no era la que él esperaba, fue el presentador el que finalmente introdujo el argumento de Avilés: “Ah, pensaba que ibas a decir que Canales es amigo de Fidel”. El tertuliano, por su parte, acabó diciendo la palabra prohibida. “Después de ver el documental que estamos viendo...”, empezó a decir antes de ser rápidamente cortado por sus compañeros. “Ya has metido la pata”, dijo Iván González a un Avilés que terminó por mostrar su indignación: “Si no puedo, no puedo. Si puedo, puedo”.

“¿Pero quién dice que no puedas? Yo te digo, en la medida de lo posible, ¿podríamos hablar de Supervivientes?”, preguntó Jordi González, que finalmente se acercó a Avilés para que éste le contara su argumento. “Resulta que aquí, se ha contado en Telecinco que este señor es amigo de una parte a la que Olga no tiene ninguna vinculación”, dijo el contertulio mientras la cámara enfocaba a Rocío Flores atusándose el pelo.

Para zanjar este asunto, la propia Rocío tomó la palabra para defender a Olga: “Yo no tengo constancia de que Olga conozca a Antonio Canales, pero a quien sí conozco es a Olga. Y te aseguro que Olga tiene muchísima más educación que mucha gente”.

A todo esto, el lío aquí narrado comenzó a partir de una errónea apreciación de Avilés, pues Olga sí aplaudió la llegada de Canales e, incluso, le dio la mano como el resto de sus compañeros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats