VÍDEO

El vacile entre Wyoming y Évole por un 'insulto' del segundo en directo: “Le damos promoción y viene a hacer daño”

El vacile entre Wyoming y Évole por un 'insulto' del segundo en directo

Redacción

Sandra Sabatés y el Gran Wyoming charlaron este martes con Jordi Évole con motivo del estreno de Eso que tú me das, documental que el presentador de laSexta grabó con Pau Donés días antes del fallecimiento del cantante de Jarabe de Palo.

El documental, producido por Atresmedia y Producciones del Barrio, se podrá ver a partir de hoy mismo en las salas de cine. Circunstancia que propició el siguiente comentario por parte de Wyoming: “¿Qué pasa, que al señorito Jordi ya se le queda pequeña laSexta? ¿Ya se le queda pequeña la pequeña pantalla y necesita verse en una pantalla gigantesca? Pero si tú con el tamaño que tienes cabes en una tablet”.

Ante tales palabras, Évole no hizo sino reírse y taparse la boca para decir “qué hijoputa” sin que Wyoming le escuchara. Sin embargo, la jugada no le salió bien. “¿Ha dicho hijo de puta con tejadillo? Te ha salido redondo, macho, como los futbolistas”, reaccionó el presentador de El Intermedio, que dio un consejo a su compañero de cadena: “Si lo haces habla bajo”.

“Le damos promoción y viene a hacer daño”

“Tienes razón. Qué tontería taparse la boca y decir: ”Qué hijo puta“”, reconoció Évole, que aun le devolvió el golpe a Wyoming. “Quiero seguir los pasos de uno de los actores míos de referencia, que también hace televisión y que protagonizó grandes títulos como Vivanco 3”, dijo en referencia al propio Wyoming y a una película, Vivancos 3, cuyo subtítulo rezaba así: “Si gusta haremos las dos primeras”.

Sin embargo, “ahí se quedó”, tal y como explicó el cómico, que terminó este divertido vacile con Évole con una reflexión: “Le damos promoción y viene a hacer daño. ¿Qué tipo es este?”

Etiquetas
stats