Vídeo Noticias

¡Despierta, América!: El cuento de la criada se recrudece en el tráiler de su 3ª temporada

Redacción

El intermedio de la Super Bowl ha sido el escenario elegido para lanzar el tráiler de la tercera temporada de El cuento de la criada, una de las series más aclamadas de los últimos años.

Tras publicar un pequeño teaser como antesala hace apenas unos días, Hulu ha estrenado el tráiler completo de los nuevos capítulos de su gran buque insignia. Un avance de 30 segundos que ofrece pistas de lo que está por llegar: lo que comienza como un retrato idílico de Gilead se torna en una realidad más cruda que nunca.

“¡Despierta, América! La mañana se ha terminado”, dice la voz en off de June (Elisabeth Moss), mientras se muestran imágenes que evidencian la dureza del lugar.

Tercera temporada con la rebelión de June

La tercera temporada de El cuento de la criada tiene previsto su estreno en Hulu para finales de 2019, si bien no se conoce todavía la fecha concreta. Medios estadounidenses señalan que la nueva tanda de capítulos arrancará con la resistencia de June (Elisabeth Moss) al régimen de Gilead, en el que sigue tras rechazar la oportunidad de huir a Canadá con su bebé.

La criada luchará por contraatacar al régimen desde dentro, provocando “reuniones sorprendentes, traiciones y un viaje al corazón terrorífico de Gilead que obligarán a todos los personajes a tomar una posición, guiados por una oración desafiante: 'Bendita sea la pelea'”.

La serie contará, además, con nuevas incorporaciones: Christopher Meloni y Elizabeth Reaser. Meloni, conocido por el gran público por su participación en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y en Oz, interpretará al comandante Winslow, un nuevo personaje “poderoso y magnético que albergará a los Waterford en un viaje importante”.

Por su parte, Reaser -a la que también hemos visto en La maldición de Hill House y Mandhunt: Unabomber- dará vida a su esposa, la Sra. Winslow, quien se convertirá en una “amiga e inspiración” para Serena.

Etiquetas
stats