Vídeo

Caída y respuesta elegante de Chenoa tras recibir una cobra en un concierto

Caída y respuesta elegante de Chenoa tras recibir una cobra en un concierto

Chenoa ofreció este sábado un aplaudido concierto en la localidad de Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona, ante más de 5.000 personas. Entre el público, que coreó con ímpetu las canciones, se coló un asistente que quiso recordar a la artista el episodio de la cobra vivido en OT: El reencuentro.

Así, el espectador “regaló” a la juez de Tu cara me suena una cobra gigante de peluche, y su reacción no se hizo esperar. Chenoa interrumpió por un momento el show para deshacerse del “obsequio” y dedicar unas palabras al responsable.

Vamos a guardarla aquí para que se esté tranquilita, y ya si eso te la doy luego”, dijo la cantante mientras la arrojaba a uno de los laterales del escenario, levantando la ovación de los presentes.

No vengas a robar a la cárcel, porque yo soy comisaria de la cárcel”, añadió Chenoa, visiblemente molesta con el tema. “A parte de pegarme host.. también se hacer estas cosas”, dijo en referencia a una caída anterior durante el concierto.

Finalmente, antes de seguir con el setlist, la también zapeadora sentenció con contundencia: “Tú no representas todo esto”, dijo señalando al público que se congregó en Santa Coloma.

Precisamente este último vídeo lo ha compartido en la red la youtuber Belena Gaynor, reciente fichaje de OT 2017 para potenciar su área digital, como recogimos.

Etiquetas
stats