Tres nuevos rivales para Amaia y Alfred

Elegidos los representantes de Israel, Croacia y Macedonia para Eurovisión

El grupo Eye Cue representará a Macedonia en Eurovisión 2018

Desde esta semana, Amaia y Alfred tienen tres nuevos rivales en Eurovisión. Macedonia, Croacia e Israel han elegido estos días a sus respectivos representantes en el festival, ampliando así la lista de concursantes a escasos tres meses para su celebración.

En el caso de Macedonia, los elegidos han sido Eye Cue, grupo de pop-rock que actuará en Lisboa al ritmo de 'Lost and found'. Con esta canción, buscarán romper la mala racha del país en el certamen, donde suma 5 ediciones sin pasar de semifinales.

Hasta que el tema se ha público, algo que sucederá muy pronto, puedes escuchar otra de sus canciones, 'Nojdobar'.

También será presentada en los próximos días 'Crazy', la canción que Franka interpretará el próximo mes de mayo en representación de Croacia. De momento, os dejamos con otro de sus éxitos en el país balcánico, 'S tobom'.

Por último, Israel celebró esta semana la final de 'Hakokhav HaBa' ('La próxima estrella'), un talent show al estilo 'Operación Triunfo' que dejó como ganadora a Netta Barzilai, quien se alzó con la victoria gracias al jurado, que apostó por ella en detrimento de Jonathan Mergui, el favorito del público., como recoge Eurovision Spain.

Etiquetas
stats