Arranca la recta final

Elegidos los dos primeros finalistas de GH VIP tras la última expulsión

Elegidos los dos primeros finalistas de GH VIP tras la última expulsión

Redacción

La recta final de GH VIP ha comenzado. Las últimas nominaciones en la casa de Guadalix han dejado en la cuerda floja a Mónica Hoyos junto a dos veteranos en ese ámbito, Miriam Saavedra y El Koala.

Con ello, Suso y Asraf se han convertido en los dos primeros finalistas del reality, que despidió este jueves a Tony Spina. El italiano perdió la batalla final con El Koala, que recorrió el camino de vuelta a la casa como se ha convertido en tradición en los últimos jueves. Esta vez lo hizo gracias al 60% de los votos de la audiencia.

Los dos concursantes que aseguraron su puesto en la final del reality no pudieron contener los saltos de emoción al enterarse de que su futuro en la casa está asegurado. “Para mí era un sueño llegar a la final de Gran Hermano”, comentó Suso. Palabras que suscribió Asraf: “No tenía esperanzas de llegar a estas alturas del programa”.

Mónica, Miriam y El Koala, últimos nominados de GH VIP

Ambos están cada día más unidos, lo que dejó a Mónica Hoyos, la tercera componente de su grupo, más descolgada a la hora de repartir los puntos en las nominaciones. “¿Qué pensáis, que me pilla de nuevas?”, dijo tras saber que está esta semana en la cuerda floja.

Por su parte, Miriam y El Koala se enfrentan una vez más al veredicto de la audiencia, en esta ocasión junto a la enemiga íntima de la ya bautizada “Princesa Inca”.

Etiquetas
stats