Ocurrió en 'Adivina qué hago esta noche'

Elena Furiase y Luján Argüelles rememoraron en Cuatro su mítico 'abril-cerral': “Sigue siendo un subidón”

Elena Furiase y Luján Argüelles rememoraron en Cuatro su mítico 'abril-cerral': "Sigue siendo un subidón"

Redacción

Si hay un momento televisivo que revive cada año es el sonado "abril-cerral" de Elena Furiase en Password, que vuelve a la palestra como una tradición del cuarto mes del año de manera incansable desde su emisión en 2008. Un recuerdo sobre el que la protagonista ha llegado a manifestar cierto hartazgo en alguna ocasión, pero que ha pasado sin duda a la historia de Cuatro.

Aprovechando su reencuentro con Luján Argüelles este miércoles en Adivina qué hago esta noche, el programa de Santi Millán en Mediaset, actriz y presentadora no pudieron dejar pasar la ocasión de comentar su momentazo del pasado.

“Cada vez que llega el mes de abril, para ti es una alegría”, bromeó el conductor con Furiase, que optó por esconderse ruborizada bajo el atril. “Sigue siendo un subidón. La gente se divierte mucho”, comentó Luján al respecto.

El mítico “abril-cerral” de 'Password'

El momento mítico ocurrió hace ya doce años en un programa especial de Password con niños en el que la intérprete tenía que ayudar a una niña a acertar una palabra.

Uno de los recursos habituales para conducir al concursante que debía adivinar a la palabra indicada era usar antónimos (para que respondiera “menos”, decir “más”, por ejemplo) y también consecutivos (decir “seis” para que respondiese “siete”, o decir “martes” para que adivinase “miércoles”).

Conocedora de la mecánica habitual del concurso, Elena Furiase decidió que para que la niña adivinase “mayo”, ella podría anticiparse y decir “abril”, orientándola así a decir el siguiente mes. Pero la pequeña sorprendió a todos al responder a la segunda “cerral”, dejando uno de los momentos más míticos del programa:

Etiquetas
stats