Aviso, ¡spoilers!

Elena Rivera lamenta que 'Cuéntame' haya “reescrito” el final de Carlos y Karina

Elena Rivera y Ricardo Gómez en 'Cuéntame cómo pasó'

Redacción

¡AVISO, SPOILERS!: La siguiente noticia incluye detalles de la trama de 'Cuéntame cómo pasó' en su vigésimo primera temporada. Lea bajo su responsabilidad.

Cuéntame cómo pasó no solo dejó a sus fans entristecidos al anunciar el divorcio entre Carlos Alcántara y Karina en su tercer episodio de la 21ª temporada. También Elena Rivera, que diera vida a la citada hasta 2018, ha expresado su desazón al conocer el desenlace que la serie ha deparado a la pareja en el futuro.

“¿Para qué reescribir aquello que fue perfecto? Hay historias únicas que nos emocionaron y cuyo recuerdo nadie debería cambiar”, ha lamentado la actriz, a la que próximamente veremos en Alba en Atresmedia, a través de Instagram.

No en vano, cuando se produjo la despedida de Ricardo Gómez y Rivera, al término de la 19ª temporada, en 2018, los espectadores y la crítica elevaron a “historia de la televisión en España” la forma en que se cerraba la trama de sus personajes. Por supuesto, Carlos ha seguido presente como narrador, en su versión madura con Carlos Hipólito.

“¡Qué pena que os separarais!”

Sin embargo, el salto temporal a 2020 que da la ficción en esta nueva tanda para abordar la crisis sanitaria del coronavirus (en paralelo a la cronología de la serie), sorprendió el jueves con esta actualización: a través de un ya maduro Carlos contó a su padre Antonio que su relación con Karina había terminado en divorcio: “¡Qué pena, chico, que os separarais! Os queríais mucho”, le decía el patriarca, tumbado en la cama del hospital.

Aunque Carlos aseguró que se seguían queriendo, su padre insistió: “Karina es la mujer de tu vida. Todos tenemos una. ¿Sabes cuando se sabe que una mujer es la mujer de tu vida? Cuando la pierdes para siempre, hijo, pensé que ya lo sabrías”. Cuéntame añadió más información sobre el estado de las cosas: Karina seguía en Nueva York, mientras que él había acabado retornando a San Genaro.

El guiño a 'La isla de las tentaciones' al anunciarlo en Twitter

La propia Cuéntame comentó a través de redes sociales la impactante noticia para los fans, haciendo un guiño a su imbatible competencia, La isla de las tentaciones. En concreto, aludió al disgusto de Hugo, al que se vio desconsolado al hablar de su pareja durante la segunda gala de la tercera edición.

Una broma a la que se unió Mediaset: “A Carlos y Karina les montamos un reality para que se reconcilien o les llevamos a La isla de las tentaciones para que encuentren una nueva pareja”, contestaron desde la cuenta oficial del grupo.

Etiquetas
stats