Redes sociales

Eleni Foureira arde de felicidad por escuchar 'Fuego' en 'Élite': “Una de mis series favoritas de la historia”

Eleni Foureira, fan de 'Élite'

Redacción

Aun tratándose de una serie potencialmente pensada para un público juvenil, el impacto que ha tenido Élite a nivel internacional ha resonado en toda clase de audiencias. Una prueba la tenemos en Eleni Foureira, la cantante que alcanzara gran popularidad con su segundo puesto en Eurovisión 2018 con Fuego.

Precisamente este éxito musical aparece en el sexto episodio de la segunda temporada, titulado 66 horas desaparecido. Algo que no ha pasado inadvertido para la artista griega (que representaría a Chipre en el certamen televisivo tras no haber conseguido hacerlo con su país en ediciones previas), que ha agradecido con efusividad su inclusión en la ficción.

“No tengo palabras, no puedo más que gritar ahora mismo”, exclama la cantante en Twitter, donde califica la producción de Zeta Audiovisual para Netflix como “una de mis series favoritas de todos los tiempos”.

Cabe decir que la relación de la griega con España se extiende en el tiempo. Sin ir más lejos, apareció en la final de Fama, ¡a bailar! poco después de conseguir su segundo puesto en Eurovisión. Posteriormente ha sido cabeza de cartel de las dos últimas ediciones del Orgullo LGTBI+. Incluso habló en la televisión de su Gregia natal de su admiración por el trabajo de Aitana Ocaña después del éxito de Lo malo.

Etiquetas
stats