Su estilo es una mezcla de R&B y ritmos actuales

Eli Rosex ('OT 2020') lanza el videoclip de su primer single, 'Miénteme lento'

Eli Rosex ('OT 2020') lanza el videoclip de su primer single, 'Miénteme lento', la historia de una relación

Redacción

Tras salir de Operación Triunfo 2020, Eli Rosex, segunda expulsada del concurso de TVE, anunció que se ponía manos a la obra para sacar adelante su primer single. Ahora, apenas unas semanas después, la extriunfita ya tiene sobre la mesa el videoclip de su primer tema: Miénteme lento.

El estilo de la canción fusiona el r&b clásico con ritmos actuales que la artista ha utilizado pata transmitir “sensualidad a la vez que romanticismo”. Su objetivo, dice, es “que la gente la escuche y piense en esa persona” con la que ha sentido dichas emociones. “Es una canción para escuchar en cualquier mood y depende de cómo estés tú, sentirás una cosa u otra”.

Como ella misma anunció, Miénteme lento está producido por Nico Noki y Jon D Jon, y dirigido por David Navarro, que ha trabajado con varios artistas internacionales del género urbano.

La canción, que ha acumulado decenas de miles de reproducciones en YouTube en sus primeras horas, “surge de una de mis mil noches en vela”, explica Eli Rosex, “porque la noche es cuando siento que todos los sentimientos están a flor de piel y es cuando te salen las mejores canciones”. “La canción trata de una relación desde su principio hasta su fin, de cómo me sentía la primera noche que vi a esa chica hasta que sentí cuando se fue. Las partes de la canción reflejan las partes de la relación, aunque en realidad todo pasa en una noche”, ha desvelado la exconcursante de Operación Triunfo.

Etiquetas
stats