Internacional

Elisabeth Shue vuelve a TV tras el final de CSI con The Boys

Elisabeth Shue en una imagen de archivo

Redacción

Elisabeth Shue es el último fichaje de renombre para The Boys, la adaptación televisiva del cómic homónimo que ultima Amazon, informa Deadline. La intérprete nominada a un Oscar se une al reparto regular de esta ficción, a cargo de Eric Kripke (Supernatural) y Evan Goldberg y Seth Rogen.

Creada por Garth Ennis, The Boys se enmarca en un mundo donde los superhéroes han caído en el lado oscuro de la fama y la corrupción. Para luchar contra ellos, un grupo de personas de clase obrera se organizan para dar su merecido a todos esos héroes.

C.S.I., lo último de Shue en televisión

Elisabeth Shue encarnará a Madelyn Stillwell, vicepresidente de la corporación Hero Management for Vought, que se encarga de gestionar las crisis que causan las personas con superpoderes. Se une a un elenco que ya estaba integrado por Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Karen Fukuhara y Chace Crawford.

Nominada al Oscar a mejor actriz por Leaving Las Vegas y partícipe de filmes tan exitosos y variopintos como Karate Kid, Regreso al futuro II y III, Desmontando a Harry, El hombre sin sombra y Piranha 3D. Sin embargo, en los últimos años ha aparecido con cada vez menos frecuencia en cine.

Su trabajo más relevante en lo que va de década ha sido precisamente en televisión, en las tres últimas temporadas de C.S.I.: Las Vegas, serie a la que llegó en relevo de Marg Helgenberger.

Etiquetas
stats