Vídeo

'Élite' confirma el regreso del grueso de su reparto en la 4ª temporada: "Nos han llegado ya los guiones"

Georgina Amorós, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Itzan Escamilla y Omar Ayuso confirman su continuidad en los nuevos episodios

· ADEMÁS | Netflix confirma que Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico no seguirán en 'Élite' 

Hace unos días conocimos las identidades de los alumnos de Élite que no volverían el próximo curso a Las Encinas. Este viernes, Netflix desvela los nombres de los que sí permanecerán en la cuarta temporada de su serie fenómeno: Georgina AmorósClaudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Itzan Escamilla y Omar Ayuso oficializan su regreso en un vídeo donde, además, anuncian que ya han recibido los guiones.

"Tienen muy buena pinta, y solo queremos deciros que os preparéis, porque... Telita", avisa Piper. "Ojalá ver vuestras caras cuando lo veáis porque vais a flipar. Pasan un montón de cosas nuevas que ni os podéis imaginar", agrega en esa misma línea Amorós.

El vídeo sirve para dar la bienvenida a Omar como nuevo alumno de pleno derecho del centro educativo de ficción. 

Danna Paola, Ester Expósito, Mina El HammaniÁlvaro Rico y Jorge López ya anunciaron su despedidad de la serie después de la tercera temporada, que había dejado sus respectivos destinos ciertamente encarrilados. De quienes no se ha dicho nada es de Leïti Sene y Sergio Momo, Malick y Yeray en la ficción.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba