Vídeo

Ellen DeGeneres junta al reparto de “The Big Bang Theory” por su temporada final

Ellen DeGeneres junta al reparto de "The Big Bang Theory" en su temporada final

Redacción

The Big Bang Theory ya ve en el horizonte el momento de decir adiós. Tras 12 exitosas temporadas, la sitcom de CBS pondrá el punto y final a su aventura televisiva el próximo mes de mayo. Lo hará, a buen seguro, con un capítulo muy especial para los fans y para los 7 protagonistas de la serie, que hoy hablarán largo y tendido sobre este final de etapa con Ellen DeGeneres.

Y es que la presentadora ha reunido en su programa a Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Kunal Nayyar (Raj), Simon Helberg (Howard), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), en la que será una de sus últimas entrevistas grupales antes del desenlace de la serie. Aunque esta charla no será emitida hasta dentro de unas horas, la propia DeGeneres ha ofrecido un avance a modo de aperitivo.

En él pregunta a sus invitados cómo están aflorando las emociones en el set de rodaje. Kaley Cuoco, a través de una anécdota, lo deja bien claro: “Estuvimos haciendo una escena antes de las vacaciones y estábamos bloqueados. Estábamos solo los dos [ella y Johnny Galecki] y solo estábamos ensayando y, de repente, comencé a chillar. Todo el equipo, los cámaras y todo el mundo se acercó. Estaban en plan: ”Estamos tan agradecidos de que llores porque nosotros estábamos esperando para llorar“. Luego todos nos dimos un abrazo de grupo y, bueno, estuvimos llorando como unos diez minutos”.

“Yo no he llorado todavía”, apunta acto seguido Jim Parsons, que aún así habla de “temor muy profundo” a la hora de referirse a lo que pasará después del final y al posible “dolor” que sentirá por cerrar la etapa más importante de su carrera profesional.

Etiquetas
stats