Tras 16 temporadas juntos

Ellen Pompeo reacciona a la salida de Alex Karev de 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo reacciona a la despedida de Karev de 'Anatomía de Grey'

Redacción

Alex Karev y Meredith no volverán a estar juntos en Anatomía de Grey. Esta misma semana conocíamos que el actor que encarna al primero, Justin Chambers, había decidido decir adiós a la serie tras dieciséis temporadas. Con su marcha, ya solo quedan tres miembros del elenco original: Ellen Pompeo, James Pickens Jr. (Richard) y Chandra Wilson (Bailey).

La intérprete que da vida a Meredith ha querido pronunciarse al respecto en Twitter, compartiendo que no podía “estar más de acuerdo” con el titular de un artículo de Vanity Fair que defiende que “Anatomía de Grey no va a ser lo mismo sin Alex Karev'.

Sin una despedida a la altura

La noticia del adiós de Karev a la serie sorprendió a los fans porque el personaje no va a tener ningún tipo de despedida especial, al haberse emitido ya su último episodio. Ocurrió el pasado mes de noviembre, en el que el doctor intervenía para salvar la carrera de Meredith, pero sin que por ello se diera por hecho su salida.

“Ningún momento es bueno para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de los últimos quince años de mi vida”, declaró Chambers en un comunicado que recogió The Hollywood Reporter, “sin embargo, desde hace tiempo, quería diversificar mis papeles y opciones profesionales. Ahora que he cumplido 50 y estoy encantado con mi fantástica mujer e hijos, siento que es el momento”.

Etiquetas
stats