Por primera vez

Ellen Pompeo se prepara para dirigir un capítulo de 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo dirigirá un episodio de 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo, la doctora Meredith Grey, dirigirá por primera vez uno de los episodios 'Anatomía de Grey'. Tras 280 capítulos frente a las cámaras, la actriz debutará como directora con un capítulo que se emitirá esta primavera.

La cadena ABC ha confirmado que el episodio comenzará a grabarse en el mes de febrero y que se emitirá a finales de la actual temporada. Lo que la cadena no ha asegurado es cuál será la trama del episodio ni si Meredith, el personaje de Pompeo, aparecerá en mayor o menor medida al encargarse la intérprete de la dirección del epidosio.

Ellen Pompeo no es la primera actriz de la serie que dirija un capítulo de Anatomía de Grey. Antes, sus compañeros Chandra Wilson (Dr. Miranda Bailey) y Kevin McKidd (Dr. Owen Hunt) ya se han encargado de la dirección de la ficción.

La actriz que da vida a la doctora Grey se convierte en directora de la serie tras realizar con su productora Calamit Jane un acuerdo con ABC Studios con el que ya ha vendido algunos proyectos a la cadena.

Etiquetas
stats