Primer proyecto para la actriz en TV tras una década

Elsa Pataky, protagonista y villana en Tidelands, la nueva serie australiana de Netflix

Elsa Pataky

Elsa Pataky ha fichado por Netflix. Tal y como informa ha informado la plataforma en un comunicado, la actriz madrileña protagonizará su nueva serie original australiana, 'Tidelands'.

Esta ficción ha comenzado recientemente su rodaje en el sudoeste de Queensland bajo la dirección de Toa Fraser, quien ha dirigido capítulos de series como 'Penny Dreadful' e 'Into the Badlands'. Ahora hará lo propio en 'Tidelands', donde Pataky dará vida a Adrielle Cuthbert, “una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los 'Tidelanders', que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas”.

El guion de la serie corre a cargo de Stephen M. Irwin y el resto del elenco protagonista lo componen los actores australianos Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O’Brien.

'Tidelands', que será estrenada mundialmente por Netflix, supone el primer proyecto televisivo de Elsa Pataky en más de una década. Aunque en 2008 hizo una aparición capitular en la serie de Televisa 'Mujeres asesinas', para encontrar su último papel de peso hay que remontarse a 2003, cuando interpretó a Raquel Albaladejo en 11 episodios de 'Los Serrano'.

Desde entonces Pataky, que tiene en Australia su residencia oficial, ha destacado principalmente por su participación en la saga 'Fast & Furious', donde ha interpretado a Elena Neves en sus últimas 4 entregas.

Etiquetas
stats