Ficción internacional

Las nuevas Embrujadas responden a las originales: “Hemos decidido centrarnos en lo positivo”

Las tres nuevas Embrujadas

Redacción

Unos días después de conocer que a Alyssa Milano le habría gustado que hubieran involucrado a las actrices de la serie original en el reboot, el elenco y productores de la nueva versión de Embrujadas han comentado a EW que no permitirán que las objeciones de las intérpretes, y principalmente las de Holly Marie Combs, influyan negativamente en su trabajo.

Durante la presentación del lunes de la serie durante la gira de prensa de la Television Critics Association, el medio le preguntó al equipo cómo se sentían acerca de la oposición de Combs. Aunque admitieron que fue decepcionante, aseguraron que se estaban enfocando en la respuesta positiva.

“Por supuesto, no puede evitar sentirse decepcionada porque el guion es fantástico”, declaró Madeleine Mantock, una de las intérpretes del relanzamiento: “Espero que lo vea y le guste”. Además, la actriz agregó que Combs tiene derecho a sentir lo que quiera porque la serie fue una gran parte de su vida.

“Creo que también tiene muchos aspectos positivos, y, colectivamente, hemos decidido centrarnos en eso”, dijo, por su parte, la intérprete Melonie Diaz.

Todas aseguraron que no están tratando de pisotear el trabajo realizado por la serie original. “Solo estamos aquí por ellos y por esa ficción”, dijo la productora ejecutiva Amy Rardin.

Los productores también explicaron que eligieron esta opción porque sentían que la trama de la Embrujadas original terminó “muy bien”: “Esa serie clausuró todo maravillosamente”, dijo la productora ejecutiva Jessica O'Toole. “Sientes que contaron una historia completa”.

Etiquetas
stats