Declaraciones de la intérprete

Emilia Clarke cree que HBO está grabando varios finales de Juego de tronos “que nos ocultan”

Emilia Clarke

Redacción

Juego de tronos llega a su fin. Concretamente, en algún momento de 2019, pero hasta entonces el equipo de la serie de HBO prosigue con el rodaje de la octava y última temporada. Poco se sabe de la nueva tanda; la expectación es máxima, pero aunque se barajan múltiples teorías nadie conoce verdaderamente el desenlace que tendrá.

Y, menos aún, en vista de las extremas medidas de seguridad que estaría tomando la plataforma para asegurar que así siga siendo. Según Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) aseguró a The Hollywood Reporter, la compañía estaría grabando varios finales alternativos que incluso estarían escondiendo al elenco protagonista: “No sé si terminaré en el Trono de Hierro”, confiesa Clarke en alusión a su personaje: “Creo que están grabando un montón de cosas que nos ocultan. Hablo en serio, creo que ni siquiera confían en nosotros”.

“Hay muchas cosas que podrían pasar de cara a ese final y creo que las estamos grabando todas, pero no nos dicen qué es lo que finalmente pasará”, concluía. Sin embargo, tras la lectura de guion varios fueron los miembros del reparto que compartieron su opinión sobre el que, presuntamente, era el auténtico final. Ahora, teniendo en cuenta las declaraciones de Clarke, ¿les pillará desprevenidos el desenlace?

Emilia Clarke desmonta estas "absurdas" teorías fan sobre Juego de Tronos 360
Etiquetas
stats