Declaraciones

Emilia Clarke, aturdida tras leer los guiones de la temporada final de Tronos: “No sé si la TV está preparada”

Emilia Clarke, aturdida tras leer los guiones de la temporada final de Tronos: "No sé si la TV está preparada"

Redacción

Juego de Tronos no volverá a nuestras pantallas hasta 2019Juego de Tronos, alargando su espera un año más de lo habitual. Sin embargo, los fans de la aclamada ficción de HBO pueden ir abriendo boca gracias a los pequeños detalles que van desvelando sus protagonistas.

La última en hacerlo ha sido Emilia Clarke, que revolucionó a sus seguidores al aparecer en los Globos de Oro junto a Kit Harington. La actriz que da vida a Daenerys ha puesto por las nubes las expectativas de la temporada final, que constará de 6 únicos episodios.

“Cuando leí los guiones de la 8ª temporada salí de mi casa solo con las llaves. Volví tres horas después y no lo había asimilado”, ha confesado en una entrevista a Access, todavía aturdida por la intensidad de la trama.

Preguntada por si estaremos preparados para lo que está por llegar, Clarke apunta alto: “No sé si la televisión estará preparada para esto”.

Brad Pitt puja en una subasta benéfica por ver Juego de Tronos junto a Emilia Clarke

Sean Penn organizó una subasta benéfica en Hollywood para recaudar dinero en favor de Haití. El actor propuso pujar para ver un episodio de Juego de tronos junto a Emilia Clarke, como recogimos.

Tanto la actriz como Kit Harington acudieron a la gala y este último también se añadió a la iniciativa. Entre los presentes estaba Brad Pitt que se animó y ofreció, en un primer momento, 80.000 dólares por compartir ese visionado con la actriz que encarna a Daenerys Targaryen.

Alguien subió a 90.000 la puja y fue en ese momento cuando Harington se apuntó a la cita. Con ese incentivo, Pitt volvió a aumentar su oferta a 120.000 dólares. Pero una vez más fue superado por otro asistente a la gala que subió a 160.000 y ahí se plantó.

Etiquetas
stats